El Festival



En diversas ciudades de Argentina, hay músicos que eligieron el camino de recrear esta música tradicional y antigua. Así, el Me & the devil Blues Fest los convoca y se convierte en el primer festival de blues rural de Argentina, que los acerca a su público en un evento integral, en el que el 31 de Octubre de 2015, en su primera edición, pone en el escenario del club de arte Vuela el Pez (Av. Córdoba 4379, CABA), a representantes del estilo de la talla de Juan Millones, RJ Gauna, Blues & Trouble, Mario Elena (Rosario), Semilla Negra (Rosario), Tana Spinelli, Andrés Magallanes y Goyo delta blues.

No sólo se podrá disfrutar de los shows, sino de recorrer la discoteca formada por el material de los artistas, y la exposición de luthiería tadicional de Pablo Fiorucci, Guillermo Fernandez, RJ Gauna y otras creaciones relacionadas con el blues.

Para ampliar la información y conocer la obra de los músicos, los invitamos a recorrer la galería de audio y videos en nuestro Sitio , o en las redes sociales Facebook o Twitter.

Los invitamos a participar y disfrutar de este evento.


1 comentario :