jueves, 17 de julio de 2025

Primer Festival de Blues Rural de Argentina


31 de Octubre 2015



El blues estuvo siempre relacionado con lo diabólico y pecaminoso, con el diablo que tentaba a la gente a no llevar una buena conducta. De allí que uno de los más míticos músicos de esta escena fuera Robert Johnson con una de sus canciones más famosas: Me & the devil, que da nombre a este espacio, que en formato de Festival, reúne en si primera edición a muchos de los primeros músicos nacionales dedicados a recrear el estilo.

Así, Me & the devil Blues Fest se convierte en el primer festival de blues rural de Argentina, con shows de representantes del estilo de gran trayectoria. En esta edición, de ciudades como buenos Aires y Rosario. En el evento se podrá recorrer la discoteca formada sus obras, como así también una exposición de luthiería tadicional y otras creaciones relacionadas con el blues. 

Desde ya, auguramos una gran convocatoria, en un evento que además de música tradicional, presentará artistas de diversas ramas del arte, relacionadas con el blues. Extenderemos los límites de la difusión emitiendo este antiguo blues en vivo y compartiremos un lugar como Vuela el pez con excelente calidad de atención y sonido, especializado en eventos de este tipo. Los invitamos a recorrer nuestro Sitio y redes sociales Facebook, Twitter o Instagram.

Para cualquier contacto, más información en la sección Contacto.
 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario