martes, 18 de agosto de 2015

Blues & Trouble

Blues & Trouble nace a fines del 2003 con el objetivo de homenajear a los grandes maestros del Blues. En sus orígenes como cuarteto acústico comienzan a realizar presentaciones dentro del circuito de pubs de Capital Federal y Gran Buenos Aires, interpretando esta música en versiones propias de grandes clásicos del género.
Con el alejamiento de uno de sus integrantes Blues & Trouble siguió su curso como trío hasta que el destino los cruzó con su actual formación incorporando bajo y batería en año 2008, sumando otros estilos musicales como el Country, el Funk y el Soul.
En Agosto de 2015 Sebastían Aranalde deja el grupo y se suma Luciana Litvin en la voz.
Actualmente se presentan tanto en formato acústico como eléctrico.
Sus integrantes son: Luciana Litvin (voz), Fabian Yajid (bajo), Fernando Vazquez (batería), Damian Rosamillia (guitarra)
y Guillermo Fernandez (guitarra).

Blues & Trouble se ha presentado entre otros en los siguientes Bares y Teatros: La Trastienda, ND Ateneo, Hard Rock Café, Makena, Bahuen Hotel, Kimia, Mr. Jones, Blues Special Club, Teatro Santa María, La Forja etc.

Ha  parctipado en el 2do Festival de Blues de Rosario y de las sucesivas ediciones que tuvo el San Pedro Country Music Festival desde 2004 /2005 / 2006 / 2014.
Fué show apertura de los recitales de Miguel Botafogo en Teatro N/D Ateneo en abril del 2005 (presentación del disco Don Vilanova). En abril de 2008 abrieron el show del bluesman de Chicago, USA, Lorenzo Thompson en Buenos Aires. En Julio del 2011 participaron del Festival Buenos Aires Ciudad Blues en La Trastienda.

-Fotografia por Enfocarte Fotografias, Si Existe Luz.



No hay comentarios. :

Publicar un comentario